Covered

Encuentra las portadas de discos y películas

Si tienes una amplia colección de películas, series de TV y canciones guardadas en tu disco externo o en tu ordenador, sabrás lo difícil que es mantenerlo todo ordenado, en sus respectivas carpetas, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Puedes elegir el país de iTunes
  • Sirve para música, películas y series
  • Imágenes de gran calidad y resolución
  • Enlace al producto en iTunes

CONTRAS

  • Sólo guarda en JPG

Bueno
7

Si tienes una amplia colección de películas, series de TV y canciones guardadas en tu disco externo o en tu ordenador, sabrás lo difícil que es mantenerlo todo ordenado, en sus respectivas carpetas, etc.

Además, encontrar lo que buscas no siempre es fácil, pero por suerte está el recurso de las carátulas, las portadas de los discos de música y de las películas.

Covered te ayuda a encontrar carátulas directamente en iTunes, imágenes de gran calidad y oficiales.

Carátulas oficiales y en alta resolución

Si necesitas incluir una carátula o imagen para decorar o encontrar mejor tus archivos de vídeo o música, con Covered lo tendrás muy fácil.

Es tan simple como elegir uno de los países disponibles, para encontrar contenido traducido o en su idioma original, indicar qué buscas (música, cine o series) y escribir lo que buscas.

Los resultados aparecerán de inmediato, con una miniatura y el nombre de la imagen. Al seleccionar una, se mostrará la vista previa y podrás descargarla en su formato y tamaño originales, JPG y aproximadamente 2400 x 2400 píxeles.

Al venir las imágenes de iTunes, Covered te garantiza encontrar prácticamente cualquier cosa, pues su catálogo es muy amplio.

Buscar y guardar

Usar Covered es muy fácil, por lo que no necesita instrucciones. Simplemente buscas, eliges un resultado y lo guardas.

Colecciones con carátulas de calidad

Si guardas películas o discos de música en tu ordenador y quieres tenerlos en orden y con un buen aspecto, Covered te proporciona carátulas en altísima resolución.